PIPEDA Compliance

The app used for assuring the GDPR/LGPD/CCPA-CPRA/VCDPA/APPI/PIPEDA compliance of this site, collects your IP and the email address in order to process the data. For more check Privacy Policy & Terms of Service

Data Rectification

You can use the link below to update your account data if it is not accurate.

Data Portability

You can use the links below to download all the data we store and use for a better experience in our store.

Access to Personal Data

You can use the link below to request a report which will contain all personal information that we store for you.

- Las flores se conservan mejor en ambientes frescos. Colócalas en lugares bien ventilados, evitando la luz solar directa y fuentes de calor excesivas.

- Al sacarlas del envoltorio, retira el hilo que las une para permitir una mejor circulación de aire entre las flores. ¡Deja que respiren!

- Asegúrate de que el florero esté limpio y sin sedimentos. Llena solo 1/3 del florero con agua, evitando que las hojas entren en contacto con el agua.

- Cambia el agua cada 2 o 3 días para mantenerla limpia y fresca.

- Corta los tallos cada 2 o 3 días, preferiblemente en un ángulo de 45 grados. Este corte aumenta la superficie de absorción de agua.

- Elimina las flores marchitas para evitar que afecten al resto. Puedes crear mini ramos con las flores restantes y distribuirlos por toda la casa.

- Recuerda que la duración es relativa, pero lo más importante es disfrutar de la felicidad que tu ramo aporta a tu hogar.